demis andres caceres morales: Productos alimenticios de Rusia directo a la mesa

La globalización acorta las distancias. Eso es un hecho más que consagrado. Esto permite que hoy en día se puedan traer alimentas desde Rusia a Chile sin mayores complicaciones. Y es que gracias a la cada vez mayor apertura de los mercados, los chilenos pueden acceder de una forma más fácil y rápida a alimentos como el caviar, sopas enlatadas y productos alimenticios típicos de ese país.

Demis Andrés Cáceres Morales es uno de los pioneros en materia de importación de productos alimenticios del país asiático, trayendo productos nuevos y de gran calidad.

Rusa tiene mucho que ofrecer en cuanto a alimentación y gastronomía, además de una amplia colección de diferentes tradiciones culinarias. En uno de los países más grandes y multiculturales del mundo y sus alimentos varían según la región.

Dentro de los productos más importables a Chile se encuentran: caviar, hongos, moras y miel. Cultivos como centeno, trigo, cebada y mijo son los ingredientes básicos para una colección de panes, pasteles, cereales, cerveza y vodka.

Importaciones

Rusia y Chile estrechan cada vez más sus relaciones comerciales. Lo que se convierte en una mayor oportunidad para pequeños empresarios que quieren importar productos, no solo alimenticios, sino de cualquier otra índole o rubro comercial.

El país asiático se ha preocupado de incrementar sus vínculos de cooperación con otros países para la importación y exportación de productos cárnicos, por ejem,plo, además de poner un mayor énfasis a las perspectivas de cooperación en el sector pesquero. De esta forma ya no será cada vez más común poder disfrutar de un exquisito cavia u otros productos alimenticios procedentes de Rusia.

Por estos motivos, Demis Andrés Cáceres Morales, se ha preocupado de crear su empresa de importación de productos alimenticios desde Rusia, con altos stándares de calidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s